MOA Enterprise es un sistema de gestión empresarial (ERP/CRM) diseñado con la más avanzado en tecnología y en base a las mejores prácticas para cubrir todas las áreas funcionales de la empresa, en forma integral y flexible, dando como resultados reducción de costos, certidumbre en la información, y un incremento en la eficiencia de la compañía.

Es importante destacar que MOA Enterprise se caracteriza por su capacidad de modelar y automatizar la mayoría de los procesos de una organización, desde la compra, la generación de una orden de venta, la distribución del producto, hasta el proceso contable automático.

MOA Enterprise una Solución Inteligente.

Diseño modular

Permite adaptarlo a cualquier necesidad tanto en la etapa de instalación como ante las necesidades posteriores de crecimiento o evolución de los negocios.

Multi-Usuario

El usuario administrador puede crear cuantos usuario o empleados existan en su empresa y asignarles un usuario y contraseña a cada uno, además de definirles el rol que desempeñará dentro del sistema. En base a esto se define el acceso a las tareas.

Multi-Plataforma

MOA emplea tecnología Web por lo que el acceso al sistema puede ser desde cualquier tipo de cliente siempre y cuando cuente con un navegador (Chrome, Firefox, Internet Explorer, etc.).

Multi-Empresa

procesamiento de una cantidad ilimitada de empresas con la misma instalación, lo que permite su utilización en grupos de empresas o estudios contables.

Multi-Sucursal

por cada empresa puede definir cada una de sus sucursales y que estas operen en forma independiente y como áreas de costo para los informes financieros.

Multi-Almacén

en cada sucursal se pueden definir los almacenes necesarios, incluso configurar almacenes para devoluciones o garantías y almacenes de costo cero para las consignaciones.

Multi-Moneda

permite definir tipos de monedas para el mantenimiento de los registros contables, facturación y emisión de informes. El número de tipos de moneda a manejar no esta limitado.

Cuentas contables de diseño libre

permite definir el plan de cuentas más adecuado para el negocio, pudiéndose crear múltiples grupos de cuentas auxiliares, para lograr informes más claros y variados, además de incluir centros de costos.

Seguridad

Los datos de tus empresas están siempre seguros en nuestros servidores tipo nube.

Capacitación y Soporte

En este ambiente competitivo, el conocimiento es crucial. Aprovecha al máximo MOA Enterprise a través de capactación, soporte y consultoría.

MOA Enterprise es el ERP que se adapta a tus procesos para simplificarlos, mejorarlos y automatizarlos. Contactanos para hacerte una demostración de como MOA Enterprise te ayudará.