MOA-FW es un marco de desarrollo modular orientado a objetos creado con el fin de ayudar a desarrolladores minimizando la complejidad de grandes desarrollos ofreciendo un patrón de diseño MVC bien estructurado y escalable que facilita la tarea de organizar y mantener el código, siguiendo siempre una filosofía de no duplicar código y reducir el tiempo de codificación.

El framework esta desarrollado sobre PHP 7, además contiene librerías, módulos y "widgets" empleados para construir aplicaciones que se utilizarán para desarrollar aplicaciones basadas en Web.

MOA-FW implementa el patrón de diseño Modelo-Vista-Controlador (MVC) y fortalece el diseño de aplicaciones basado en el paradigma del modelo 2. Este modelo de diseño permite tener la página Web y otros contenidos (vista) separados del código interno de la aplicación (controlador/modelo), haciéndolo más fácil para que los diseñadores y los programadores se centren en sus campos de especialización respectivos.

El framework proporciona un controlador centralizado de entrada. El controlador es responsable de asignar peticiones HTTP al Action handler apropiado (modelo) basado en configuración de mapeos.

El Modelo contiene la lógica de negocio para la aplicación. El Controlador reenvía las peticiones al componente de vista apropiado, que es usualmente implementado a través de una combinación de HTML con "tags" de PHP en una forma de plantilla. El contenido resultante es regresado al navegador del cliente, o a través de otro protocolo como el SMTP (correo electrónico)

MOA Enterprise es el ERP que se adapta a tus procesos para simplificarlos, mejorarlos y automatizarlos. Contactanos para hacerte una demostración de como MOA Enterprise te ayudará.