La robustes de una aplicación radica en la arquitectura y el patrón de diseño, es por ello que MOA es el sistema de gestión más confiable y ágil.

El patrón de diseño empleado en MOA es MVC versión 2 (Modelo - Vista - Controlador) con algunas modificaciones interesantes, entre las que destacan la división de la capa Modelo en otras capas dando independencia de la base de datos, tecnología de regeneración automática de tablas y base de datos completa, entre otros. En la capa de vista, se dividen los datos del ambiente, permitiendo crear diferentes ambientes por usuario como ambiente tipo ventanas, tipo paneles, para dispositivos móviles donde la pantalla es muy reducida, o bien, usted puede crear su propio ambiente de trabajo.

El servidor MOA corre sobre Unix o Linux. El acceso al sistema es a través de algún navegador de Internet como Firefox, Internet Explorer, Safari (moviles), Opera, entre otros. Además de la ventaja de movilidad reduce drásticamente la inversión en estaciones de trabajo y en mantenimiento de la aplicación.

La seguridad es un punto crucial en todo sistema de gestión. La seguridad va desde el acceso al sistema hasta la integridad de los datos y recuperación en caso de desastres. En MOA se maneja la filosofía de atomizar procesos, es decir, generar procesos independientes que pueden ser rastreados y recuperados en caso de una falla en la energía electríca, falla en los discos duros, entre otros. De esta forma no quedan tareas del usuario a medias o con datos incorrectos.

El acceso al sistema es a través de usuario y contraseña. Este acceso puede ser controlado por día de la semana y hora, además de que cuenta con un pequeño "firewall" que verifica dirección IP y que módulo del sistema esta siendo accesado. A cada usuario se le asigna uno o varios roles dentro del sistema, estos roles son una agrupación de permisos de que puede hacer. Cada botón o tarea, incluso columnas en algunos reportes son controlados por los permisos.

MOA Enterprise es el ERP que se adapta a tus procesos para simplificarlos, mejorarlos y automatizarlos. Contactanos para hacerte una demostración de como MOA Enterprise te ayudará.